Muchas preguntan surgen cuando hablamos del equipo de fotografía y es que todo fotógrafo necesita pensar cuál es su foco y una vez lo tiene comenzar a pensar en el equipo.
Cuando hablamos de réflex digital no todo es Canon ni Nikon pero los que disparamos con Canon solemos adquirir mucho producto de la marca para ampliar y mejorar nuestro equipo. Indispensable es un kit básico que nos asegurará una mínima supervivencia y a partir de ahí todo para arriba. Yo, para mi 6D, empleo un zoom 24-105 multipropósito que me da versatilidad pero lo uso más con la cámara de refuerzo ya que prefiero mi Canon 50mm 1.4 por su luminosidad y poco peso.
Si quiero buenos desenfoques ese 50mm es perfecto pero no me puedo olvidar el querido Canon 70-200 2.8 que es, sencillamente, una maravilla de la fotografía y con el que se obtienen unos retratos naturales y espectaculares.
No puedo dejarme el 14mm 2.8 que proporciona unas perspectivas maravillosas.
Además de esto, claro está que hay cosas como action cam, cámaras de 360 grados esfericas, flashes, antorchas de luz, trípodes, monopies, fondos, focos...